Imprimir esta página

EL EQUIPO HUMANO / Júbilo Ayuda a Domicilio y Ortopedia Plasencia ( Cáceres )

Partiendo de la consideración de la persona como valor final, nuestra misión esencial es mejorar la calidad de vida de las personas dependientes.

Mayores con necesidad asistencial y necesidad de cuidados personales, para lo cual desarrollaremos la promoción y gestión de los recursos necesarios para su bienestar.

En Júbilo, tenemos como razón de ser la satisfacción de toda persona implicada en la organización:

- Creando un entorno de trabajo basado en la participación, el reconocimiento y el desarrollo personal, profesional y societario de las personas que integran la empresa, con la convicción de que su implicación y motivación son los cimientos de la calidad de nuestros servicios.

- Proporcionando a nuestros clientes usuarios un servicio asistencial cálido y respetuoso con su dignidad, dirigido a mejorar su calidad de vida y preservar su máxima integración social.

- Prestando a los familiares el apoyo emocional y profesional que precisan y entablando con ellos una estrecha relación que nos haga merecedores de su confianza.

- Asumiendo el compromiso con la Sociedad y las Instituciones Públicas de contribuir al bienestar general a través de la atención de calidad a nuestros Mayores, la creación de empleo y riqueza y el máximo respeto al Medio Ambiente.

Todo ello, desarrollando una labor constante para la gestión del conocimiento, la mejora continua, la innovación y la eficiencia en la gestión, sobre la base de un modelo propio y compartido de excelencia empresarial, que repercutirá en la obtención de unos resultados que garanticen el desarrollo permanente del Proyecto.

 

"En Jubilo apostamos por una salud digna y de calidad"

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica