Lunes a viernes 9:45 - 14:00 Sabados 11:00 - 13:00

Salva cualquier problema
de accesibilidad
Distribuidores oficiales de soluciones
salvaescaleras Valida® en Plasencia
Consultar
Ven a nuestra tienda y
descubre las soluciones
Venta y alquiler de ayudas técnicas y
asesoramiento y ayuda a la dependencia
Consultar
Salva cualquier problema
de accesibilidad
Distribuidores oficiales de soluciones
salvaescaleras Valida® en Plasencia
Consultar
Especialistas en ayudas técnicas y productos de ortopedia
Disponemos de una amplia gama de ayudas
técnicas y de servicios de alquiler en Plasencia
Contactar
Ayuda a domicilio para personas en situación de dependencia
Contamos con un gran equipo de profesionales
con experiencia en el cuidado a domicilio de
mayores y dependientes
Saber más
Previous slide
Next slide

Más de 14 años de experiencia
en ayuda a domicilio en Plasencia

Júbilo es una empresa especializada y autorizada por SEPAD en la prestación de servicios de ayuda a domicilio en Plasencia, dirigidos a personas en situación de dependencia, reconocida o no la prestación por la Junta de Extremadura: niños, personas mayores, discapacitados, embarazadas y personas con necesidades especiales.

Otros servicios que ofrecemos

Ayuda a
domicilio

Nuestro servicio de ayuda a domicilio en Plasencia proporciona a las personas la mejor calidad sin tener que abandonar su domicilio y permaneciendo cerca de sus familiares.

Servicio de
limpieza

Servicio profesional de limpieza para domicilios. Nuestro personal de limpieza se encarga de mantener la vivienda limpia para personas mayores o dependientes.

Acompañamiento
hospitalario

Servicio de atención personalizada y acompañamiento de nuestros mayores y dependientes en sus estancias hospitalarias, centros residenciales o visitas médicas.

Asesoramiento en la
tramitación de ayudas

Autorizada y acreditada por el SEPAD desde el año 2009 para la “Ley de promoción de la Autonomía Personal y Atención a Personas en situación de dependencia”.

Adaptación
de viviendas

En Júbilo te ofrecemos soluciones en accesibilidad para personas mayores, con movilidad reducida o discapacidad. Conoce nuestra amplia gama de productos.

Ayudas técnicas y
artículos de ortopedia

Contamos con un amplio catálogo de productos de ortopedia, productos de apoyo, material sanitario, equipamiento sociosanitario, mobiliario clínico y de oficina.

Junta de Extremadura

Asesoramos en la tramitación a realizar ante el SES y otras compañías.

Ley de dependencia

Acreditados por la Junta de Extremadura para prestar servicios de la Ley de Dependencia.

Alquiler de de sillas de ruedas, camas articuladas y grúas

Disponemos de servicio de alquiler de sillas de ruedas, camas articuladas y grúas por días, semanas o meses. Nos adaptamos a las necesidades de las personas y de su entorno para ofrecer una solución a medida a cada problema individual. En Júbilo somos expertas en ayuda a domicilio en Plasencia.

Sillas

productos ortopedicos en plasencia

Gruas

Camas

Andadores

Solicita presupuesto

Ponte en contacto con nosotros y solicítanos presupuesto sin compromiso. Tenemos lo que necesitas.
Datos de contacto

Horario

Ven a visitarnos

Trabajamos con las mejores marcas

Información de interés

En esta sección podrás encontrar información sobre novedades en las ayudas a la dependencia, ayuda a domicilio en Plasencia, consejos para la elección de ayudas técnicas y mucho más.

soluciones salvaescaleras
¿Buscando de cambiar tu calidad de vida? Los salvaescaleras de VALIDA te ofrecen la accesibilidad que necesitas en tu hogar. Adiós a las barreras arquitectónicas que te impiden moverte por tu hogar de forma independiente y con seguridad.
marzo 14, 2023
Aunque esto puede parecer bastante sencillo, las tipos de sillas de ruedas que encontramos en el mercado son abundantes y pueden adaptarse a cada usuario individual dependiendo de su limitación de movilidad o discapacidad.
marzo 7, 2023
Son uno de los mayores problemas de las personas que pasan muchas horas en la cama y evitar la aparición de escaras es una de las principales preocupaciones de familiares y cuidadores de estas personas.
febrero 28, 2023

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas asesoramiento sobre ayuda a domicilio, asesoramiento sobre la Ley de Dependencia o necesitas comprar o alquilar algún tipo de ayuda técnica, ponte en contacto con nosotras. Somos profesionales con años de experiencia en el sector.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¡Chatea con nosotras!
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?