esenfrdeitpt

EL EQUIPO HUMANO / Júbilo Asistencia a Domicilio y Limpieza Plasencia ( Cáceres )

Partiendo de la consideración de la persona como valor final, nuestra misión esencial es mejorar la calidad de vida de las personas dependientes.

Mayores con necesidad asistencial y necesidad de cuidados personales, para lo cual desarrollaremos la promoción y gestión de los recursos necesarios para su bienestar.

En Júbilo, tenemos como razón de ser la satisfacción de toda persona implicada en la organización:

- Creando un entorno de trabajo basado en la participación, el reconocimiento y el desarrollo personal, profesional y societario de las personas que integran la empresa, con la convicción de que su implicación y motivación son los cimientos de la calidad de nuestros servicios.

- Proporcionando a nuestros clientes usuarios un servicio asistencial cálido y respetuoso con su dignidad, dirigido a mejorar su calidad de vida y preservar su máxima integración social.

- Prestando a los familiares el apoyo emocional y profesional que precisan y entablando con ellos una estrecha relación que nos haga merecedores de su confianza.

- Asumiendo el compromiso con la Sociedad y las Instituciones Públicas de contribuir al bienestar general a través de la atención de calidad a nuestros Mayores, la creación de empleo y riqueza y el máximo respeto al Medio Ambiente.

Todo ello, desarrollando una labor constante para la gestión del conocimiento, la mejora continua, la innovación y la eficiencia en la gestión, sobre la base de un modelo propio y compartido de excelencia empresarial, que repercutirá en la obtención de unos resultados que garanticen el desarrollo permanente del Proyecto.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica