esenfrdeitpt
JÚBILO PLASENCIA Asistencia a Domicilio y Limpieza Plasencia ( Cáceres )

JÚBILO PLASENCIA Asistencia a Domicilio y Limpieza Plasencia ( Cáceres )

Somos un equipo con dilatada experiencia de más de 12 años en el cuidado y bienestar de nuestros mayores y dependientes. Disponemos en nuestra tienda  venta de ayudas técnicas, ayudas de movilidad, ayudas para el descanso, ayudas para el aseo y la vida diaria  y productos de ortopedia. Gran exposición . Alquiler de productos de movilidad (sillas de ruedas, grúas) y artículos de descanso (camas, barandillas). Servicios de: ayuda a domicilio, acompañamiento en hospitales y centros, limpiezas.     Somos…
  Los valores esenciales de Júbilo son: La Generosidad: Tenemos el convencimiento de que para conseguir la satisfacción con uno mismo y con la tarea realizada, debemos trabajar inspirados bajo un principio de generosidad, que se transmite: - Desde la persona, aportando su creatividad y calidez; - Desde la organización, potenciando la participación; - Desde el proyecto, compartiendo el conocimiento. La Sencillez: Si hay un aspecto que caracteriza a Júbilo, éste es la complejidad en que se desenvuelve como consecuencia…
Partiendo de la consideración de la persona como valor final, nuestra misión esencial es mejorar la calidad de vida de las personas dependientes. Mayores con necesidad asistencial y necesidad de cuidados personales, para lo cual desarrollaremos la promoción y gestión de los recursos necesarios para su bienestar. En Júbilo, tenemos como razón de ser la satisfacción de toda persona implicada en la organización: - Creando un entorno de trabajo basado en la participación, el reconocimiento y el desarrollo personal, profesional…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica