esenfrdeitpt
SERVICIOS / Júbilo Asistencia a Domicilio y Limpieza Plasencia ( Cáceres )

SERVICIOS / Júbilo Asistencia a Domicilio y Limpieza Plasencia ( Cáceres )

Júbilo es una empresa, capaz de integrar la oferta y prestación de los diferentes servicios sociosanitarios que pudiera demandar la persona mayor, acompañándole en su evolución a un mayor grado de dependencia, lo que permitirá adaptar nuestro servicio asistencial en cada momento a sus necesidades personales y las de su entorno familiar.

              Somos una empresa especializada y autorizada en prestar servicios de ayuda a domicilio dirigidos a personas en situación de dependencia reconocida o no la prestación por la Junta de  Extremadura (niños, personas mayores, discapacitados y personas con necesidades especiales).  Tenemos el fin de atender y cubrir las necesidades básicas de la vida diaria de nuestros usuarios con el propósito de incrementar su autonomía personal y posibilitando la permanenecia del usuario en el domicilio.…
Servicio de atención personalizada y acompañamiento de nuestros mayores y dependientes en sus estancias hospitalarias o centros residenciales. Servicio completamente flexible, nuestro fin es atender las necesidades del usuario y aportar ese apoyo tan necesrio a los familiares que dispongan de poco tiempo para acompañar a la persona enferma. Aportamos tiempo de ocio al usuario y descanso y soporte emocional a los familiares.     Siempre con personal especializado y cualificado.   Solícitenos presupuesto sin compromiso.
Limpiezas de mantenimiento en comunidades de vecinos, bancos, colegios, academias, polideportivos, gimnasios, oficinas, naves industrialesm comercios, cafeterías, bares, restaurantes, etc. Limpiezas generales para limpiezas fin de obra, limpiezas por cambio de inquilino, limpiezas de 2º viviendas, limpiezas apertura de negocio, ect. Servicio de limpieza doméstica. Nos adaptamos a tus necesidades horarias, tipo de servicio que necesitas y lugar donde realizarlo.    Si lo necesitas puedes pedirnos que llevemos los productos necesarios para realizar la limpieza. Siempre con personal especializado y cualificado.  
Las sillas salvaescaleras o subeescaleras representan una solución práctica, cómoda y segura para aquellas personas que desean mejorar la movilidad en su hogar, trabajo o comunidad de vecinoos. Este tipo de elevadores son la alternativa a las costosas reformas. Amplia gama de sillas salvaescaleras adaptándose a la necesidad de cada usuario.  Sirven para subir y bajar y de una planta a otra, o salvar un tramo de escaleras,  de forma sentada, sin realizar ningún esfuerzo físico, con total seguridad y sin…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica